Christian Breton Eye Care es un gel está elaborado con el fin proteger, rejuvenecer y cuidar una zona muy sensible de nuestro rostro: los párpados. La atención en este punto de la cara debe ser mayor que en otros ya que la tensión a la que está sometida es también mayor. Este artículo ayuda a reducir los ojos hinchados o esa mirada cansada que producen los trabajos frente a un ordenador o las actividades nocturnas. Su textura no es para nada grasa, resulta realmente fresca y es de muy fácil absorción. Además los componentes naturales de este producto combinan propiedades energizantes que colaboran en la regeneración de tejidos y activan la circulación sanguínea en la zona de la aplicación. Los ingredientes de este artículo, como el alga marina, alisan y refrescan la zona de los párpados y colaboran en la desaparición de arrugas.
MODO DE EMPLEO: Aplicar Christian Breton Eye Care por la mañana para tratar la hinchazón de los ojos y aportar luminosidad, y por la noche para calmar y refrescar la zona.
Crema hidratante antiedad para el contorno de ojos con activos de propiedades reafirmantes y tensoras. Revitaliza la piel cansada y apagada de la zona ocular dándole una apariencia fresca y nutrida. Su formulación con ácido hialurónico, un poderoso hidratante, crea una capa superficial que retiene el agua en la epidermis dejando la piel hidratada, más suave y elástica.
Sublime No Bags Periorbital Cream es un nuevo tratamiento intensivo y altamente concentrado para minimizar las bolsas de grasa debajo de los ojos y las ojeras.
La mágica fórmula de la GOLD REGENERATION CREAM de Q77+ está basada en las extraordinarias propiedades del oro de veinticuatro quilates y del extracto de algas (Chondrus crispus), que proporcionan la mejor luminosidad sobre el rostro y corrigen las arrugas y líneas de expresión de forma inmediata.
Tratamiento reparador, con los antioxidantes más potentes, ácido hialurónico, y otros activos que favorecen la correcta regeneración nocturna de la piel.