Fluido concentrado reductor con fosfatidilcolina, específico para hombre. Especialmente indicado para eliminar la grasa localizada de abdomen y cadera.
Fluido concentrado reductor con fosfatidilcolina específico para hombre. Este tratamiento con acción termogénica y adelgazante intensivo está especialmente indicado para eliminar la grasa localizada de abdomen y caderas. La sinergia de fosfatidilcolina y lipostack (llamada F-lipobreak) ayuda a obtener resultados visibles para reducir el círculo del abdomen y caderas de una forma rápida. Además, gracias a su fórmula renueva la estructura de la piel y la vuelve más elástica y compacta. Su contenido en iodo puede producir efecto calor.
MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto 1-2 veces al día en abdomen y caderas, masajeando suavemente hasta la total absorción del producto
La Hidratante Facial de Kokum y Jara es una sinergia maravillosa de aceite y mantecas vegetales ideal para una piel seca, deshidratada, apagada que necesita un extra de nutrición y luminosidad.
Es rica en ácido grasos esenciales y en vitamina A y C dos potentes antioxidantes que ayudan en la reparación de tejidos y protegen tu piel frente a los radicales libres.
La Crema Nutritiva de Día para Pieles Secas NOURISH, favorece la hidratación y ayuda a mantener la piel flexible y joven de forma natural gracias a sus principios activos que nutren la piel en profundidad.
Crema hidratante antiedad para el contorno de ojos con activos de propiedades reafirmantes y tensoras. Revitaliza la piel cansada y apagada de la zona ocular dándole una apariencia fresca y nutrida. Su formulación con ácido hialurónico, un poderoso hidratante, crea una capa superficial que retiene el agua en la epidermis dejando la piel hidratada, más suave y elástica.
Magnesio Complex de Naturalie complementado con bisglicinato y citrato de magnesio, vitaminas B5, B6 y C para reducir el cansancio, fatiga y ayuda a reducir el dolor de los músculos y articulaciones.
Tratamiento regenerante antioxidante que hidrata y nutre hasta las capas más profundas de la piel previniendo y tratando los síntomas del envejecimiento cutáneo.
Actua como reestructurante, hidratante y protector de la función barrera. Especialmente indicado para la zona de contorno de ojos para tratar y prevenir la formación de arrugas y patas de gallo.
Aceite cosmético remodelante concentrado intensivo para utilizar de manera instantánea en vientre y caderas. 10% de fosfatidilcolina pura.
Fluido concentrado reductor con fosfatidilcolina, específico para hombre. Especialmente indicado para eliminar la grasa localizada de abdomen y cadera.