Gracias a estos compuestos naturales tendrás una piel resistente y radiante, siempre de la mano de productos desmatológicamente testados y sostenibles con el medioambiente.
La Hidratante Facial de Kokum y Jara es una sinergia maravillosa de aceite y mantecas vegetales ideal para una piel seca, deshidratada, apagada que necesita un extra de nutrición y luminosidad.
Es rica en ácido grasos esenciales y en vitamina A y C dos potentes antioxidantes que ayudan en la reparación de tejidos y protegen tu piel frente a los radicales libres.
Crema hidratante de noche que estimula la renovación celular, reafirmando y renovando la piel. Está especialmente indicada para pieles secas y desvitalizadas.
Potente serum con Ácido Hialurónico para dar densidad, reafirmar e hidratar en profundidad la piel.
Contiene diferentes Ácidos Hialurónicos potenciados con otros principios activos que reestructuran esta parte de la piel. Estos frenan la degradación de los distintos componentes de la dermis.
100% Carbonato de Magnesio. Excelente fuente de Magnesio para fortalecer los músculos y los huesos. Ayuda a cubrir las necesidades diarias de magnesio.
Tratamiento regenerante antioxidante que hidrata y nutre hasta las capas más profundas de la piel previniendo y tratando los síntomas del envejecimiento cutáneo.
Cada vez son más las personas que presentan manchas en la piel, acné, rojeces o rosácea... ¿te imaginas un solo producto para combatir todos los problemas?
Te presentamos tu nuevo Sérum con ácido Azelaico y Niacinamida, tu gran aliado a partir de ahora. Combinando estos dos activos naturales serás como desaparecen manchas, marcas de acné y rosácea gracias a su acción antiséptica.
Una base fluida certificada orgánica y libre de crueldad de alto rendimiento.De tacto suave y aterciopelado, protege, unifica, ilumina y alisa la piel.Extremadamente concentrado y cubriente, usado en pequeñas cantidades da un resultado perfecto.
El primer cosmecéutico capaz de reducir significativamente los niveles de Beta-Gal aumentados por el paso del tiempo.
Gracias a estos compuestos naturales tendrás una piel resistente y radiante, siempre de la mano de productos desmatológicamente testados y sostenibles con el medioambiente.