Exfoliante facial de arroz Silken Oil

30,00 €
Impuestos incluidos

Esta cremosa exfoliante reafirma, reduce las arrugas y unifica la tez.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Fina crema con partículas de arroz para una purificación profunda de la piel. Esta cremosa exfoliante reafirma, reduce las arrugas y unifica la tez. Los resultados son inmediatos: la piel luce significativamente  más suave y radiante y los poros son menos visibles y perfectamente preparados para el siguiente paso. Puedes mejorar el aspecto de tu piel utilizando el Agua de Arroz Silken Oil para un potente efecto antienvejecimiento, antimanchas y matificador si se desea. Aplicar después el Aceite de Germen de Arroz Silken Oil y la Crema Facial Soft & Silk Cream Silken Oil, para un tratamiento completo a base de arroz, o tu rutina habitual de belleza.

Modo de empleo: Aplica una cantidad moderada del producto en rostro y escote y exfolia la piel dibujando círculos ascendentes durante 2 ó 3 minutos. Retira el sobrante con agua templada y seca con suaves toques con una toalla. Mañana o noche. Una vez a la semana.

16 otros productos en la misma categoría:

Agua de arroz Silken Oil

25,00 €

El Agua de Arroz, producida por filtración, es una extraordinaria loción antienvejecimiento que purifica y participa en la renovación de las células de la piel.