

Exfoliante de intensidad media con base de semillas de Rosa Mosqueta y de Albaricoque
El envejecimiento de la piel se debe a que, en cada división celular, la longitud del telómero, la parte final de la cadena de ADN, disminuye. En el momento en el que este se agota, la célula deja de dividirse y el envejecimiento de la piel se vuelve más visible.
VitaCell es el primer tratamiento que incorpora un péptido antiedad que ralentiza el acortamiento del telómero, siendo el reloj molecular de las células. Las arrugas y marcas de expresión dependen de la capacidad de regeneración del telómero.
A partir de los 30 años disminuye esta actividad de regeneración y en una piel de 60 años la capacidad de regeneración tiende a ser cero. Este comportamiento produce que envejezcamos.
Vitacell incluye una porción del complejo molecular de la telomerasa, enzima capaz de replicar el ADN en los extremos de los cromosomas, ralentizando el acortamiento del telómero, un péptido que retrasa el envejecimiento de la piel ya que permite una mayor renovación celular y con ello una piel más saludable y joven.
Exfoliante de intensidad media con base de semillas de Rosa Mosqueta y de Albaricoque, que limpia y renueva la piel del rostro y cuerpo sin agredirla ni resecarla. Elimina con suavidad las células muertas y las impurezas de la capa superior de la epidermis. Su combinación con los péptidos VITECELL y TGFbeta (factor de crecimiento que incrementa la cantidad de fibroblastos y con ello la producción de colágeno endógeno) ejercen una intensa renovación celular, que deja la piel suave y tersa. Cont. 100ml.
MODO DE EMPLEO: Aplique una pequeña cantidad sobre la piel humedecida y masajee de manera circular. Retire con abundante agua. Aplicar tres veces a la semana.