- Descripción del producto
Crema reparadora antiarrugas intensiva. Fórmula natural y sin parabenos.
- Ventajas
Esta exclusiva fórmula a base de aceite de argán y ácido hialurónico vegetal alisa líneas de expresión, redefine el óvalo facial y redensifica los tejidos. Rica en principios activos, desempeña diferentes acciones específicas para cubrir cada necesidad de la piel, hidratándola y protegiéndola en profundidad.
- Ingredientes
- Aceite de argán. Antiedad eficaz, favorece la síntesis de colágeno reduciendo las arrugas. Actúa específicamente sobre los daños de la piel, como cicatrices y marcas. Contiene antioxidantes, ácidos grasos esenciales y polifenoles.
- Ácido hialurónico vegetal. Hidratante, revitalizante y protector.
- Ginkgo Biloba. Con efecto tonificante, estimula la microcirculación y el drenaje linfático. Es ideal para piel desvitalizada.
- Estracto de algas rojas. Crea una capa hidratante invisible de larga duración.
- Aceite de jojoba. Con gran cantidad de ceramidas naturales, es un potente hidratante, a la vez que protege la piel de la pérdida del agua celular. Ayuda a revertir los signos de la edad y primeras arrugas.
- Modo de empleo
Aplicar todos los días, mañana y noche, con un delicado masaje hasta su completa absorción sobre el rostro, cuello y escote limpios.