

El suero facial multiactivo es un tratamiento facial a base de aceite de argán y ceramidas vegetales, especialmente pensado para su uso nocturno. Fórmula natural y sin parabenos.
Estre sérum facial es un tratamiento de acción global antiedad. Noche tras noche, la piel se retersa, se regenera. Las arrugas se atenúan visiblemente y la textura de la dermis se suaviza. Al despertar, la piel está fresca y descansada gracias al concentrado vegetal de fitoestractos y aceites vegetales que aportan energía y juventud estimulando la regeneración celular. Las ceramidas vegetales favorecen la interacción entre las células y las fibras de colágeno, garantizando la cohesión y la elasticidad de la dermis. Al mismo tiempo, activan los mecanismos de reparación y protección de la piel contra los radicales libres, que se van ralentizando con el paso del tiempo. El aceite de argán, redensifica, recompacta e ilumina el rostro. Con el tiempo se obtiene una significativa reducción de todos los signos de la edad y se redefine el óvalo facial.
Aplicar el suero facial multiactivo todas las noches con un delicado masaje hasta su completa absorción sobre el rostro, cuello y escote limpios.