


Estas cápsulas de Prisma Natural de cetona de frambuesa están destinadas a controlar tu peso, gracias a las propiedades de sus componentes.
¡SUPER OFERTA! COMPRA 2 Y LLEVATE 1 DE REGALO
Estas cápsulas de Prisma Natural están destinadas a controlar tu peso, gracias a las propiedades de sus componentes, entre los que se incluyen:
- Cetona de frambuesa. En primer lugar, es un potente termogénico que acelera el metabolismo e incrementa la temperatura corporal para facilitar la eliminación de grasas a través de la activación de la lipasa, responsable de quemar las grasas almacenadas. Además, disminuye el apetito y la ansiedad por el dulce. Por otro lado, aumenta los niveles de Adiponectina, que evita los niveles de azúcar alto.
- Contiene también mango africano, un potente regulador hormonal que ayuda en la pérdida de peso.
- Açai, un gran antioxidante de Sudamérica con gran contenido en antocianinas y polifenoles ricos en Omega 3, 6, 9, fibras, aminoácidos y minerales.
- Té verde, un potente digestivo y quemador de grasas.
- Resveratol, antioxidante que reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activando la producción de óxido nítrico y reduce el colesterol y triglicéridos.
- Café verde, con todo el poder de la cafeína que contribuye a la termogénesis y a la eliminación de líquidos.
- Vinagre de manzana como gran depurativo intestinal que alivia el estreñimiento y reduce la hinchazón del vientre. Es un gran saciante y contribuye a la eliminación de líquidos.
- Alga Kelp, que estimula y activa el metabolismo gracias a su alta cantidad de yodo.
MODO DE EMPLEO:2 cápsulas de Cetona de Frambuesa Prisma Natural diarias, 1 por la mañana y otra antes del almuerzo.