Nuestro cuerpo siempre guarda una cantidad de grasa de reserva que no quema de forma natural, Revylen Reductor es un tratamiento reductor específico para el abdomen y las caderas. Realiza una acción antiadiposa, reductora, termogénica y antiedad. Con fosfatidilcolina, cafeína, escuanol y ácido linoleico conjugado. Gracias a estos principios activos la grasa localizada se disuelve y la piel se reafirma.
Modo de empleo: Aplicar Revylen Reductor en la zona a tratar con movimientos circulares hasta la absorción total del producto, al iniciar el tratamiento Revylen Reductor debe aplicarse como mínimo dos veces al día para conseguir una acción lipolítica y drenante adecuada y constante.
BB Magic de Stage Line es una crema con color, capaz de cumplir 6 efectos en un solo producto: hidrata, nutre, unifica el tono, mimetiza las imperfecciones, ilumina y protege la piel. Libre de parabenos.
IODASE FANGO es un tratamiento choque de doble acción: por un lado, es una potente solución contra la celulitis y, por otro, un reductor de grasa localizada.
Magnífico sérum activador celular de dc2, antiarrugas con un 20% de ácido hialurónico, que mejora el aspecto de la piel y nutre y regenera en profundidad favoreciendo la formación de colágeno y elastina.