El poder del oro en tu piel

El poder del oro en tu piel

Todos sabemos que el oro es uno de los metales más valorados por el hombre. Por su belleza, por su valor… pero, ¿sabías que también tiene propiedades beneficiosas para nuestro organismo? Esto realmente no es algo nuevo, ya que la medicina ayurvédica utiliza este metal como elemento rejuvenecedor. Y su uso no se queda ahí, ya que en la antigua Roma se utilizaba para curar úlceras en la piel, y durante la Edad Media era uno de los elementos más valorados por los alquimistas.

Pero, ¿cómo puede beneficiarnos a día de hoy el oro?

Son numerosas las cremas que han optado por incorporar oro coloidal a sus fórmulas para conseguir unos mejores resultados. Eso si, es muy importante no confundir este tipo de concentración de oro con los productos que tienen partículas en suspensión para aportar a la piel un tono dorado, ya que en ese caso las partículas no llegan a penetrar y no tiene efectos de tratamiento sino puramente cosméticos. El oro coloidal es una disolución en agua de partículas de oro para que estas puedan ser absorbidas de manera más efectiva y sin dañar el organismo.

El oro coloidal ayuda a renovar la energía a nivel celular, además de activar el sistema nervioso. Por otra parte, fomenta la formación de colágeno y elastina, lo que lo convierte en un potente aliado contra el envejecimiento.

Sin embargo, es posible que el mayor beneficio que le aporta el oro a nuestra piel es su enorme capacidad antioxidante, capaz de crear una barrera natural a nivel celular que protege la dermis de los efectos que los agentes externos tienen sobre ella. De esta manera, la piel está sana, tensa y luminosa.

En Por y Para Mí apostamos por la gama Postquam Luxury Gold, que combina las propiedades del oro coloidal con las de otros agentes protectores, hidratantes y antiedad, como el ácido hialurónico, el aceite de almendras dulces o el aceite de jojoba. De esta manera, se convierte en la gama perfecta para pieles que necesitan ser hidratadas en profundidad, regenerarse y luchar contra el envejecimiento.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías del Blog

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas