Aceite de argán: cuídate de forma natural

Aceite de argán: cuídate de forma natural

En esta época que vivimos, cada vez es más importante que, además de conservar o mejorar nuestra calidad de vida, seamos capaces de respetar el medio ambiente. Al final, cuantos menos productos derivados del petróleo o cuyo proceso de producción sea peligroso, mejor estaremos actuando hacia nuestro entorno y hacia nosotros mismos. Por eso se hace tan importante encontrar propuestas de productos que den buenos resultados pero que sean respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente.

En Por y Para Mí estamos comprometidos con esta causa, por lo que apostamos por ofreceros productos de la mejor calidad y cuya producción y uso no tengan consecuencias negativas. Este es el caso de nuestra gama de aceite de argán, por lo que queremos aconsejaros todo un tratamiento, tanto facial como corporal, que podéis seguir con ella.

El aceite de argán se obtiene al dejar secar al sol y de manera natural el fruto del árbol del argán, el cual podemos encontrar en África. Este secado garantiza que la composición del aceite no se ve alterada por la exposición a altas temperaturas, por lo que sus propiedades permanecen intactas. Gracias a la vitamina E, el gamma tocofelol y su complejo de antioxidantes, este óleo tiene una importante acción regeneradora e hidratante sobre la piel, por lo que es ideal para tratar no solo los signos del envejecimiento, sino también irritaciones, manchas y cicatrices.

Aplicando aceite de argán en el cuerpo ayudamos a prevenir las estrías, a mantener la piel suave e hidratada y a mejorar el estado de cicatrices, irritaciones y rozaduras. En este caso, en Por y Para Mí os recomendamos el aceite de argán Lilu. Es un óleo puro traído de Marruecos y que resulta perfecto no solo para el cuerpo sino también para el pelo y las uñas. Se puede aplicar en el cabello húmedo o seco de raíces a puntas, para conseguir más fortaleza, brillo y mejorar la calidad del cabello.

En cuanto a tratamiento facial os recomendamos la crema de Tratamiento Intensivo Reparador con Aceite de Argán y Ácido Hialurónico Vegetal de L’Erboristica di Athena, así como el Suero Facial Multiactivo de Aceite de Argán y Ceramidas Vegetales, de la misma casa. Ambos forman parte de un tratamiento intensivo y en profundidad. Mientras la crema redefine el óvalo facial y mejora los signos de la edad, el Suero Multiactivo está diseñado para regenerar la piel durante la noche, favoreciendo la regeneración celular.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías del Blog

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas