Adipo Block Total

Adipo Block Total Ver más grande

Adipo Block Total

Nuevo producto

27,00€

Más

El Mango Africano Adipo Block de Prisma Natural regula las hormonas leptina y adiponectina, favoreciendo que nuestro organismo transforme en energía la grasa acumulada y ayudando a controlar el apetito gracias a su efecto saciante. Gracias a este trabajo hormonal podemos luchar contra el síndrome metabólico y evitaremos el famoso efecto rebote de las dietas. Además:

-       Reduce la absorción de las grasas a la vez que disminuye la cantidad de carbohidratos que se convierten en lípidos de almacenamiento en tejido graso.

-       Aumenta la secreción de adiponectina, implicada en el proceso de lipolisis en las células grasas o adipocitos. Además, al aumentar la adiponectina también mejoran los niveles de colesterol e insulina. En un ensayo clínico a las 6 semanas, las personas con sobrepeso y con colesterol alto, redujeron los niveles de colesterol en un 26%.

-       Suprime la enzima convertidora de grasa que es una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa).

-       Disminuye la presencia de receptores PPAR. La ausencia de estos receptores hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.

-       Potencia el mecanismo de lipolisis y glucólisis; es decir, quema las grasas acumuladas (destrucción de adipocitos) y la transformación de azúcares en tejido graso; disminuye también la lipogénesis impidiendo la formación de tejido grasas.

MODO DE EMPLEO: Consumir 2 cápsulas diariamente, repartidas entre la mañana y la noche durante un periodo de 10 semanas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: