Pack Adelgazante con Té Minceur

¡Oferta! Pack Adelgazante preNavidad Ver más grande

Pack Adelgazante con Té Minceur

Nuevo producto

70,00€

Más

Está compuesto por:

LKN Life Slim. Es una combinación perfecta de nutrientes para depurar el organismo y controlar el peso. Contiene, entre otros, cetona de frambuesa, alga chlorella y Garcinia Cambogia. Reduce la grasa de los vasos sanguíneos y el hígado, acelera el metabolismo, fomenta la función intestinal y evita la acumulación de grasas. Además, produce un efecto saciante prolongado. Tomar un stick media hora antes de la comida y otro media hora antes de la cena.

- Té Minceur. Combina el delicioso té verde sin azúcares añadidos con su exclusiva fórmula adelgazante DM26. Entre sus componentes se incluyen el guaraná, que quema las grasas y la alcachofa, que favorece el drenaje. Tomar dos tazas diarias.

- Sugar Slim. Hecho a base de extracto de cáscara de cacahuete, captura el 86% de las calorías de los carbohidratos. No está recomendado para personas con alergia a los frutos secos. Tomar antes de una comida en la que vayamos a incluir hidratos de carbono.

- StopCalory Blocker 3.0. Bloquea la función de la enzima lipasa pancreática, lo que permite repeler la absorción de grasas. Además, reduce la ansiedad por comer. Está incluido en el pack para tomar antes de las comidas en las que sabemos que vamos a hacer un exceso.

30 productos más en la misma categoría: