Dr. José Vicente Lajo

Dr. José Vicente Lajo

Apasionado desde la infancia del dibujo, cuando tiene delante a una paciente imagina cómo puede armonizar su rostro. Como si se tratase de un lienzo busca la correcta armonía donde las cosas "encajan".

Tal vez por ello José Vicente Lajo Plaza se licencia en 1997 en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia, especializándose años despues en cirugía cosmética por la Universidad Autonoma de Barcelona hasta el 2003, donde compagina cursos y seminarios de Lipoplastia y Lipoescultura en Buenos Aires.

En 2004 se especializa en "medicina del envejecimiento", convirtiéndose en un referente en España en la regeneración de la piel, implantes faciales y Anti-aging, asistiendo como ponente a prestigiosas Conferencias Internacionales en Cirugía Estética como Montecarlo o París.

En la actualidad, continúa su labor y búsqueda de la armonía en los rostros y cuerpos de cientos de pacientes satisfechos, en su Clínica Royal Medical de la calle Moreto 10 de Madrid. Su premisa es la responsabilidad ante el paciente y el reciclaje formativo de su especialidad quirúrgica. Un continuo proceso de aprendizaje e investigación para el descubrimiento de novedosas técnicas, que le permiten ir un poco más allá en el sector de la cirugía.

Algunas de sus máximas son: "Para mí no existe otra manera de estar en la profesión y me siento muy responsable con cada una de mis pacientes" 

"No existe el reloj cuando estoy en la consulta, me parece imprescindible escuchar, y sólo después valorar las posibilidades para que finalmente consigamos el objetivo" 

"La belleza no tiene por qué ser perfecta, nosotros no lo somos, yo busco esencialmente el equilibrio con una premisa: no hago nada que no sienta que voy a conseguir, ni nada en lo que el riesgo supere al beneficio"

"Entiendo que el resultado será un éxito de ambos. No encuentro mayor satisfacción que ver feliz a una paciente"

 

12 / Diciembre / 2013

REJUVENECER CON CO2

18:12 /

Rejuvenecer con co2

Hoy quiero hablar del co2 para el rejuvenecimiento facial, pero no como todos podríamos pensar en forma de laser co2, sino mediante el uso del co2 como gas, lo que se conoce como carboxiterapia, que no es otra cosa que inyectar co2 a nivel subcutáneo.

TRATAMIENTO DE REAFIRMACIÓN CON SUTURAS

El uso de suturas (hilos) para rejuvenecer el rostro no es algo nuevo en el mundo de la estética. La famosa "técnica de remallaige", con hilos de oro, desarrollada por el doctor Jean Coux, y cuyo mayor valedor y experto en este país es mi buen amigo y colega, el Doctor Jesús Sierra Antiñolo, lleva desarrollándose desde hace más de treinta años y fue el primero de los tratamientos de rejuvenecimiento que empleaba las suturas para mejorar y sustentar la piel del rostro.

Recuperar la piel después del verano

Tras la vuelta del verano, llega el momento de recuperar la piel de los excesos cometidos con el sol, mar y piscinas, que producen un fotoenvejecimiento de la piel, con la aparición de más manchas, arrugas y lesiones cutáneas.

BIOESTIMULACION CON PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

La bioestimulación con PRFC consiste en utilizar el poder de estimulación de nuestro propio organismo para mejorar la calidad y la capacidad de regeneración de nuestros tejidos.